SPONSOR GWAE

📞 (+34) 96 173 15 55

✉   reservas@culleraholiday.com    🌐 culleraholiday.com

 www.facebook.com/culleraholiday

🏠  Av. Racó, 27

CODIGO: GOLDWING2019 

CHECK IN TARJETA GWEF

HOTEL CULLERA HOLIDAY ****

Moderno y confortable hotel de cuatro estrellas, inaugurado en Cullera en 2010, pueblo pesquero cercano a Valencia, y muy próximo al parque natural de la Albufera, Cullera posee una gran oferta cultural, deportiva y de ocio, con 15Km de costa galardonadas con la bandera azul europea, el hotel se encuentra a 100 metros de la playa del Racó, a los pies del sendero del Racó de Santa Marta, a 10 min andando del casco antiguo de Cullera. Conexión con autobús en la puerta del hotel y tren cercanías con Valencia.

Cuenta con 125 habitaciones: 1 Suite, 8 Junior Suites, 4 habitaciones adaptadas y 112 habitaciones estándar, Las habitaciones junior suites disponen de 70m2,

Dispone de Zonas wifi gratuitas, sauna, gimnasio, piscina con vistas a la montaña, Servicio bar, sala de juegos con billar, ping pong, parking privado con acceso directo al hotel. Cafetería con servicio de terraza.

Disponen de un restaurante buffet en donde disfrutar de la dieta mediterránea, ensaladas, pescados, pastas, arroces, carnes y gran variedad de postres caseros. Preparan también dietas especiales para celiaticos y vegetarianos.

El hotel está totalmente equipado para viajes y centro de negocios, TV plana con HDMi, USB, proyectores, audio para conferencias, salas privadas y amplios salones para celebrar todo tipo de eventos.

Idiomas Hablados : Alemán, Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano
Forma de Pago : Efectivo, American Express, Master Card, Visa.
CODIGO: GOLDWING2019 DESCUENTO MIEMBROS GWEF 
LA TARJETA GWEF PRESENTARLA EN LA RECEPCION DEL  HOTEL

 

📞 (+34) 961738029    📱 (+34) 696324028

✉ reservas.santamarta@torsehoteles.com  🌐 torsehoteles.com/santamarta

 www.facebook.com/Hotel-SANTAMARTA

🏠 Avda. del Racó, 52

CODIGO: GOLDWING2019 

CHECK IN TARJETA GWEF

HOTEL SANTAMARTA ****

El Hotel SantaMarta, a sólo 50 metros del mar, muestra un diseño de vanguardia perfectamente integrado en su entorno natural, se trata de un exclusivo espacio dotado de 200 habitaciones dobles. Todas las habitaciones cuentan con amplias terrazas, están equipadas con baño completo, mini-bar, teléfono con acceso directo, hilo musical, Wiffi gratuito, TV plana, caja fuerte individual gratuita, aire acondicionado y calefacción. El jardín del hotel acoge dos piscinas al aire libre, una para adultos y otra para los más pequeños, terraza con solarium dotada de tumbonas y sombrillas, desde la cual los huéspedes pueden acceder fácilmente a la playa y al paseo marítimo en menos de 2 minutos a pie. Junto a las piscinas y la terraza con solarium se ubica el Bar-Piscina dónde degustar la mejor coctelería elaborada por nuestros bartenders.

Los clientes disponen de garaje privado dónde aparcar cómodamente su vehículo.   

Idiomas Hablados :Español, Francés, Inglés, Rumano, Valenciano
Forma de Pago :Efectivo, American Express, Diners Club, Master Card, T. Maestro, Visa.
 
CODIGO: GOLDWING2019 DESCUENTO MIEMBROS GWEF 
LA TARJETA GWEF PRESENTARLA EN LA RECEPCION DEL  HOTEL

 

📞(+34) 96 174 65 35 📱(+34) 687585270

✉ info@hotelelchalet.com  

 🌐 www.hotelelchalet.com

🏠 C/ Joaquín Rodrigo Vidre  7 – Faro de Cullera

CODIGO: GOLDWING2019 

CHECK IN TARJETA GWEF

HOTEL EL CHALET ***

Situado en un entorno idílico, el Hotel El Chalet te ofrece unas instalaciones totalmente renovadas, modernas y actuales, adaptadas a ti y pensadas para tu máxima comodidad. Al pie de la playa de Los Olivos de Cullera, premiada con Bandera Azul de la Comunidad Europea por ser de las mejores de la costa valenciana, para que puedas disfrutar al máximo de tus Vacaciones, del Sol y de la Playa. Además, en el restaurante del Hotel podrás gozar de la cocina típica valenciana y de los mejores arroces de la zona.

Todo el confort unido al Sol, la Alegría, el Mar, el Sosiego, la Luz, la Diversión… El Hotel pone a tu servicio 21 habitaciones, reformadas íntegramente en 2008 y todas ellas equipadas con Climatización, Televisión LCD, Teléfono, Conexión a Internet, Mini Bar, Caja Fuerte, Baño completo con Secador, Terraza… Las instalaciones están adaptadas para minusválidos. Además, te ofrecemos una Pequeña Piscina para los niños y una Terraza Solarium.

El colofón a tus vacaciones en la playa es poder disfrutar de una buena comida en la espectacular terraza del Hotel donde podrás degustar los platos de la cocina típica valenciana destacando los mejores arroces cocinados con los más selectos ingredientes de la región.

Idiomas Hablados :Español, Francés, Inglés, Valenciano
Forma de Pago :Efectivo, American Express, Bankcard, Carte Blue, Diners Club, Master Card, Mister Cash, Red 6000, T. Maestro, Visa, 

 

 
CODIGO: GOLDWING2019 DESCUENTO MIEMBROS GWEF 
LA TARJETA GWEF PRESENTARLA EN LA RECEPCION DEL  HOTEL

 

📞 (+34) 961738029    📱 (+34) 696324028

hotelsicania@hotelsicania.com  

🌐www.hotelsicania.com   

🏠C/ Joanot Martorell, 14-16  

CODIGO: GOLDWING2019 

CHECK IN TARJETA GWEF

HOTEL SICANIA ***

El Hotel Sicania está situado en la playa del Racó de Cullera, con recepción abierta las 24 horas, piscina al aire libre y un restaurante panorámico con excelentes vistas a la bahía de Cullera. El hotel cuenta con 116 habitaciones, todas ellas con balcón, TV LCD , baño privado y terraza en un ambiente confortable para la estancia. El restaurante principal de Hotel Sicania sirve comidas de tipo buffet durante el verano. También disponemos de servicio de Restaurante a pie de playa en nuestra terraza frente al mar, “Restaurante Midaterráneo”. El hotel está situado a solo 5 minutos en coche del parque natural de la Albufera. El centro de Valencia se encuentra a 45 minutos en coche y a 30 minutos el Ocenografic y el Parque de las Ciencias.

Desde su inauguración, en 1960, el HOTEL SICANIA atiende a sus clientes con el buen hacer de una larga tradición profesional y con el encanto añadido del mar Mediterráneo, en una de las playas más tranquilas y exclusivas de la bahía de Cullera. Ponemos a tu disposición un equipo humano cualificado y con el objetivo de atender tus necesidades y demandas, prestar el mejor servicio y conseguir que tu estancia en nuestro hotel sea satisfactoria.

Idiomas Hablados :Español, Francés, Inglés, Ruso, Valenciano
Forma de Pago :Efectivo, American Express, Bankcard, Carte Blue, Diners Club, Master Card, Mister Cash, Red 6000, T. Maestro, Visa, Otros
 
CODIGO: GOLDWING2019 DESCUENTO MIEMBROS GWEF 
LA TARJETA GWEF PRESENTARLA EN LA RECEPCION DEL  HOTEL

 

📞 +(34) 96 173 2730 

 Resultado de imagen de icono whatsapp (+34) 645 967 332
reservas@elhotelimperial.es 

🌐 https://elhotelimperial.es

  facebook-announces-clickable-hashtags--resolution-media-171://www.facebook.com/hotelimperialcullera/

🏠 C/ Rellano de San Antonio, 2.

CODIGO: GOLDWING2019 

CHECK IN TARJETA GWEF

HOTEL IMPERIAL***

 
El Hotel Imperial Cullera está idealmente ubicado en el centro de la ciudad muy cerca del castillo de Cullera, la playa de San Antonio, bares y restaurantes. Alojamiento, desayuno incluido y wifi gratuito. ¡Reserva tu habitación ahora!
 
CODIGO: GOLDWING2019 DESCUENTO MIEMBROS GWEF 
LA TARJETA GWEF PRESENTARLA EN LA RECEPCION DEL  HOTEL

 

📞   (+34) 96 172 40 70       

📱   (+34) 608 111 444

✉   info@hotelcarabela2.com        🌐   www.hotelcarabela2.com

facebook-announces-clickable-hashtags--resolution-media-171www.facebook.com/HotelCarabela2

🏠   Avda. Diagonal del País Valencià, 49

CODIGO: GOLDWING2019 

CHECK IN TARJETA GWEF

HOTEL CARABELA 2 **

Hotel acogedor y familiar, con un trato personalizado, que ha priorizado la calidad y el confort de sus huéspedes desde 1984. Estamos en continua mejora y adaptación a las sugerencias de nuestros huéspedes para que su estancia sea inolvidable.

El Hotel se encuentra ubicado frente al parque de San Antonio, a una distancia de 250 metros de la gran Bahía de Cullera. Esta localización ofrece a nuestros clientes proximidad tanto al paseo marítimo y la zona turística como al casco antiguo y el centro de la ciudad.

 
CODIGO: GOLDWING2019 DESCUENTO MIEMBROS GWEF 
LA TARJETA GWEF PRESENTARLA EN LA RECEPCION DEL  HOTEL

 

📞   (+34) 961 738 100

✉   info@hotelcostasanantonio.com

🌐   www.hotelcostasanantonio.com

facebook-announces-clickable-hashtags--resolution-media-171 www.facebook.com/Hotel-Costa-San-Antonio

🏠   Calle Churruca, 18

CODIGO: GOLDWING2019

CHECK IN TARJETA GWEF

HOTEL COSTA SAN ANTONIO **

El Hotel Costa San Antonio, está situado a unos 200 metros de la playa de San Antonio de Cullera. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y conexión wifi gratuita. La mayoría de sus habitaciones disponen de un balcón con vistas al Castillo Medieval de Cullera y todas cuentan con aire acondicionado y calefacción (según temporada), baño con bañera, teléfono y la gran mayoría una nevera. La situación del Costa San Antonio es privilegiada ya que se encuentra en el centro turístico de la Ciudad, a tan sólo 20 metros de la parada del Auto Res y a unos 15 metros del autobús local, el cual le lleva y le recoge de la estación de RENFE. Farmacias, bares, restaurantes, bancos, zona de ocio, todo ello en los alrededores del Hotel.

Nuestro Hotel de dos estrellas cuenta con bar-cafeteria, caja fuerte, venta de entradas e información turística de la zona

 
CODIGO: GOLDWING2019 DESCUENTO MIEMBROS GWEF 
LA TARJETA GWEF PRESENTARLA EN LA RECEPCION DEL  HOTEL

 

📞   (+34) 96 172 05 63    

📱   (+34) 605 09 54 94

✉   lareinahotel@gmail.com

🏠   Avda. País Valencià, 59

CODIGO: GOLDWING2019 CHECK IN TARJETA GWEF

 

HOTEL LA REINA **

Excelente situación en el centro de la zona turística de San Antonio, a escasos 150 metros de la playa de San Antonio, las más concurrida y popular. El Hotel La Reina cuenta con habitaciones exteriores con grandes terrazas. Además, dispone de un restaurante donde degustar la rica gastronomía de la zona. En los alrededores se pueden encontrar gran variedad de restaurantes y tiendas.
 
CODIGO: GOLDWING2019 DESCUENTO MIEMBROS GWEF 
LA TARJETA GWEF PRESENTARLA EN LA RECEPCION DEL  HOTEL

 

📞   (+34) 961 746 723  

  📱   (+34) 652 407 722

✉   info@hotel-escala.com     

🌐   www.hotel-escala.com

 facebook-announces-clickable-hashtags--resolution-media-171.facebook.com/Hotel-Escala-Cullera

🏠   Calle Marqués de la Romana, 4 (Faro de Cullera)

CODIGO: GOLDWING2019 CHECK IN TARJETA GWEF

HOTEL L’ESCALA I **

El Hotel L’Escala I se encuentra a 20 m de la playa de El Faro de Cullera y ofrece un bar valenciano y una terraza con vistas al mar. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Además, presentan una decoración luminosa y funcional y cuentan con TV, escritorio y baño privado con secador de pelo.

El Hotel está situado junto a la bahía de los Naranjos, una bahía protegida ideal para nadar y practicar deportes acuáticos. L’Escala I ofrece información sobre los alrededores y servicio de alquiler de coches. Hay un aparcamiento privado a 150 m. del Hotel L’Escala I. El aeropuerto de Valencia está a 50 minutos en coche.

 

CODIGO: GOLDWING2019 DESCUENTO MIEMBROS GWEF 
LA TARJETA GWEF PRESENTARLA EN LA RECEPCION DEL  HOTEL

 

📞 +(34) 96 173 2730 

 Resultado de imagen de icono whatsapp (+34) 645 967 332
reservas@elhotelimperial.es 

🌐 https://elhotelimperial.es

facebook-announces-clickable-hashtags--resolution-media-171https://www.facebook.com/hotelimperialcullera/

🏠 C/ Rellano de San Antonio, 2.

CODIGO: GOLDWING2019 CHECK IN TARJETA GWEF

HOTEL IMPERIAL II **

El Hotel Imperial Cullera está idealmente ubicado en el centro de la ciudad muy cerca del castillo de Cullera, la playa de San Antonio, bares y restaurantes. Alojamiento, desayuno incluido y wifi gratuito. ¡Reserva tu habitación ahora!

 

CODIGO: GOLDWING2019 DESCUENTO MIEMBROS GWEF 
LA TARJETA GWEF PRESENTARLA EN LA RECEPCION DEL  HOTEL

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Translate »